Peinados divertidos para niños

Peinados divertidos para niños

Los peques tienen vía libre para ser originales y divertidos. Para fechas señaladas y días de fiesta los niños y niñas pueden sacar lo mejor de sus encantos para recrear peinados divertidos. En el caso de los niños sus ideas se pueden disparar, pero dentro de las medidas, sabemos que tienen su cabello más limitado debido a su longitud, aunque no descartamos que las ideas pueden ser inimaginables.

Los peinados locos son dignos de crear y con las ideas recogidas podemos hacer que nuestros niños puedan llevar divertidos peinados. Dependiendo de la temática que se vaya a representar se puede escoger cualquiera de las ideas y poder hacer alguna pequeña modificación.

Las niñas al tener el pelo largo tienen más posibilidades de recrear peinados maravillosos y así moldear el cabello con trenzas o formas inimaginables. Los niños si tienen el pelo largo también podrán hacerlo o combinarlo con zonas rapadas. Si no tienen esta ventaja siempre podrán utilizar su imaginación con peinados y sprais de colores.

Peinados con la temática de tus juguetes

Si la propuesta es hacer un peinado con la temática de sus juguetes preferidos, seguro que los niños estarán encantados. Se teñirá el pelo con colores divertidos y chillones, escogiendo un tono que pueda ir a juego con el juguete. Se utilizará un spray específico para el pelo y que no dañe la estructura delicada de la piel de los niños.

Peinados divertidos para niños

Después intentaremos pegar el juguete en el pelo con algún tipo de estrategia. Se pueden pegar horquillas con silicona en el juguete y después colocar todo el conjunto enganchándolo al cabello. ¿Cuál son los juguetes preferidos? Los temas que se suelen escoger son coches, tractores, playmobil, lego, dinosaurios… o cualquier dibujo animado que esté de moda.

Peinado con su superhéroe preferido

Todos los niños tienen un superhéroe y a las madres les encantan que disfruten de sus personajes. Existe la idea de llevar a Spiderman sobre la cabeza, consiguiendo una pequeña figura y colocándola encima o en algún rincón del cabello. También puedes colocar alrededor del pelo una especie de tela de araña que se puede encontrar en cualquier bazar en la temática de Halloween. Quedará estupendo como parecerá que Spiderman se desliza por el pelo con su tela de araña.

Peinados divertidos para niños

Otra temática que puedes usar es colocar algunos personajes de Star Wars con sus espadas láser y sobre el cabello. Hay que tener cuidado con colocar bien los personajes para que no se muevan, con la ayuda de unas buenas horquillas sujetas con silicona a los muñecos. El resto del pelo lo pintaremos con pintura especial para el pelo, en este caso se ha usado un color blanco y negro.

Cabezas con formas de animales

Estos peinados sí que son originales. Se ha aprovechado el pelo en forma de cresta para poder simular su forma con la representación de algún animal. Podemos observar como se ha simulado la forma de un perro salchicha y se ha dejado el color natural del pelo del niño. Después de ha colocado la forma de la cabeza del perro utilizando un poco de tela de fieltro y haciendo que mantenga su posición con algún alambre.

Peinados divertidos para niños

También se ha pintado la cresta con muchos colores, representando la multitud de colores que puede adoptar un camaleón y aprovechando el color verde de este animal. Se ha cogido la forma de la cabeza y el cuerpo con una gomina extrafuerte y se han pintado sus patas en los laterales.

Peinados con temáticas monstruosas

Estos peinados se pueden copiar para días locos de terror o para el emblemático Halloween. Una idea sin usar ningún tinte es comprar un montón de ojos de plástico y pegarlos por todo el cabello. Otra idea sencilla y original es colocar limpia pipas en el pelo. Se colocará un ojo en uno de los extremos y colocaremos un montón de rabitos sobre el cabello. El resto del pelo podrá ir en consonancia engominándolo de punta.

Con el spray de color verde podremos hacer también divertidas temáticas, como las de una cara de un alienígena o colocando sobre el cabello figuritas de arañas o cualquier insecto que se pose sobre el lecho de hierba.

Peinados divertidos para niños

Peinados undercut y de cresta con figuras rapadas

Estos estilos son mucho más sencillos, pero igualmente originales y divertidos. Su forma nos da la idea de hacer un corte undercut, con los laterales de la cabeza bien rapados y con el pelo mucho más largo en la parte de arriba. En los laterales se dejará una longitud de 0,5 cm y después con unas maquinillas especiales se hará otro rapado con las formas que se deseen. En el caso de las fotos se han dibujado un rayo y el murciélago de Batman. El resto del pelo se dejarán con el corte undercut o se formará una cresta.

Peinados divertidos para niños

Estas son muchas de las ideas para días claves, de fiesta y con mucha diversión. Para los niños será crear magia en sus cabezas y estamos seguros de que muchos de ellos expondrán sus cabezas de forma extrovertida. No hay que olvidarse de complementar los disfraces con estos peinados locos, usando gel para el cabello, tintes artificiales y figuras de juguetes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.