Pantalones con pliegues, nada favorecedores.

Las mujeres estábamos encantadas con la moda del pantalón pitillo entre los hombres, ahora ellos marcaban igual que lo hemos hecho nosotras toda la vida. Pero nos han tenido que fastidiar a todas nosotras, mientras os hacen la vida más cómoda a vosotros.

Esta primavera/verano 2009 los diseñadores llenan sus tiendas de pantalones plisados y con pliegues. Estas características hacen que la prenda ensanche de piernas. Un pantalón holgado que permite tener el tiro más bajo y convertirlo en uno de los must más placenteros del armario.

Personalmente no apuesto, ni defiendo esta tendencia porque son diseños pensados para hombres que ni siguen ni les importa lo que se lleva, ellos pasan toda la temporada con dos o tres pantalones atemporales, lo más discretos posibles y unas cuantas partes de arriba. Estos pantalones no favorecen por diversos motivos, pero el fundamental es que da la sensación de que queda grande, tanto de ancho como de largo.

Los podréis encontrar en casi todas las tiendas de ropa, se ha puesto de moda y lo importante es vender. Simplemente espero que pongáis cabeza a la hora de comprar. No os gastéis dinero en algo que no os sienta bien por muy tendencia que sea. El ir bien vestido consiste en saber lo que te favorece y como debes vestir en cada ocasión.

Vía: Hoy Moda


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Isis dijo

    Tienes razon, los pantalones con pinzas se veian fatal hace 20 años y ahora tambien, ni para uno como mujerni para hombre, eso si, mejor buscar algo que si te acomode.