Después del éxito de Nuit d’Issey Eau de Toilette, la fragancia fresca de Issey Miyake, la firma acaba de lanzar la versión en formato perfume del mismo. Una aroma exquisito para olfatos muy sibaritas que maximiza la esencia y potencia de este aroma original y diferente.
Nosotros hemos probado el nuevo Nuit D’issey y te contamos todos los detalles de esta nueva fragancia masculina que encandila por su fuerza y distinción.
Magnético, enigmático y sofisticado: así es Nuit D’issey de Issey Miyake
Se trata de una fragancia magnética y con carácter. Un perfume de matiz nítido y muy distintivo que no se parece a nada de lo actualmente ofrece el mercado de la perfumería. Es una aroma sofisticado y con muchos matices pero que, al mismo tiempo, transmite un mensaje claro, distintivo y sereno. El hombre que lo lleva se distingue del resto.
Entre las notas principales, destaca el aroma de pomelo, un ingrediente que aporta el matiz ácido y vibrante a la fragancia. Pero, además, la nota de frescura y de vitalidad. Esta nota se combina con otros matices más picantes y contundentes como la pimienta rosa. Un ingrediente muy particular dulce pero a la vez picante y fresco. Sin duda, una nota que aporta originalidad y potencia aromática al perfume.
Por su parte, las notas de corazón aportan el punto más elegante a la fragancia. Por un lado, destaca el uso de las notas de vainilla que casan a la perfección con el toque muy masculino del cuero. Además, en las notas de salida destaca el toque exótico y reconfortante del haba tonka y el punto sobrio del pachuli, un clásico de la perfumería.
Nuit D’issey es un perfume especial, misterioso y con carácter. Una fragancia diferente y llena de matices que aporta sofisticación y distinción. En definitiva, no es un perfume cualquiera y, por ello, marcará el carácter de quien lo lleve. En mi opinión, se trata de perfume para ocasiones especiales, preferiblemente, para llevarlo de noche. Para vestirlo de manera especial y en momentos o situaciones que, como el perfume, queramos grabar en nuestra memoria.
Un comentario, deja el tuyo
Despues de utilizar el leau dissey (que no desepcionó para nada) queria un cambio y hoy me decidí y compré el nuit dissey. Otra opción era el fraiche.