La firma de moda Carolina Herrera se lanza a la conquista del mercado de perfumes masculinos, con su nueva fragancia, CH Men. Creado como complemento del perfume femenino de la misma casa, CH Men, es una fragancia dirigida al hombre del siglo XXI: Elegante, sofisticado y masculino.
El nuevo perfume de la factoría Carolina Herrera nace inspirándose en el concepto de la palabra viajar. De hecho, la fragancia de acompañará de un diario titulado «Cuadernos de viaje», en el que se narra la historia de creación del perfume.
CH Men se compone de cinco conceptos: la aventura, el «savoir faire», la pasión, la excentricidad y la elegancia. Cada uno de estos elementos toma de la naturaleza materias primas como el azafrán, la nuez moscada, la madera, la mandarina de Sicilia, los pétalos de jazmín, la bergamota, la vainilla, el ámbar gris, las flores de violeta, el musgo, la corteza de pomelo, el azúcar quemado, el cuero o el cachemir.
Carolina Herrera, hija de la famosa diseñadora y responsable del departamentos de perfumes de la marca, se ha inspirado en seis hombres distintos para componer CH Men. Íñigo de Arteaga, Telmo Rodríguez, Tommy Heinrich, Palo Samko, Bernada Khouri, Tugan Sokhiev, Conrad Humphreys y Jerôme Faillant-Dumas representan, cada uno en su medida, lo que significa la fragancia CH Men.
Vía: YoDonna
Un comentario, deja el tuyo
me encanta este perfume que rico. uuuufff