La moda de hombre está cambiando esta primavera. Los vaqueros para hombre ya no son tan anchos y se han ido transformando en pantalones de pitillo más llamativos.
No han pasado de moda, los vaqueros para hombre van a seguir estando en nuestros armarios. Pero los cortes anchos ya han pasado a la historia… de momento.
Pantalones vaqueros para hombre, muy estrechos
Para vestir a la última, hemos de apostar por los pantalones de pitillo. Además, si elegimos la opción de los tejanos tobilleros o pesqueros tendremos un look de la moda más actual y llamativa.
Las nuevas tonalidades
Los pantalones vaqueros de hombre para la primavera 2017 van a seguir apostando por todas las tonalidades, lo mismo que ocurrió en el 2016. Los jeans más claritos serán los más vistos en esta temporada. Además, los vaqueros se van a llevar con toques degradados, de aspecto lavado.
Los colores vivos van a dar luz a esta primavera. Un pantalón naranja seguirá la tendencia del “roll up”, para una actitud más moderna y veraniega.
Negros, grises, colores oscuros, van a seguir estando de moda. También se puede apostar por colores más diferentes y arriesgados como el color salmón. Aunque lo normal es encontrar este tipo de colores en jeans, también los podemos encontrar en otro tipo de tejidos.
En los jeans se van a ver el color burdeos y el azul intenso. Además, los jeans en color rojo vuelven con fuerza. Las nuevas tendencias marcarán la temporada con camisas o con sudaderas que sean de un tono neutro, o en gris o en blanco, colores que por otro lado también van a estar muy de moda durante toda la primavera.
Los colores estampados
Los estilos estampados siempre dan mucha viveza a la prenda que los lleva integrados. En el caso de los pantalones, ocurre lo mismo. Se puede llevar pantalones estampados de estilos diferentes, unos con colores más llamativos que otros, en función de nuestro estilo.
Una idea discreta, pero con gran atractivo, es la de los estampados pequeños.
Fuentes imágenes: Vanitatis – El Confidencial