Un hombre elegante siempre será atractivo. Hay ocasiones en las que la apariencia debe ser impecable. En la noche de fin de año, ¿chaqueta o abrigo?, consejos para impactar con estilo en esta festividad.
La llegada del año nuevo es una ocasión especial. Recibirlo con las mejores galas, complementos tradicionales y un armario completo, los mejores aliados.
Un armario completo
No pueden faltar los trajes lisos en azul marino, ideales para la noche, o gris marengo, para el día. El primero se usa con zapatos marrón oscuro y el segundo, negros. El color de la camisa no es una limitación, aunque hay preferencia por blancas o negras.
Dentro del armario también debe haber trajes grises claro, que se usan con zapatos coñac. Camisa y corbata preferiblemente blancas o negras.
Para fiestas o cenas de gala un traje negro es ideal. Es sinónimo de elegancia y se usa con zapatos del mismo color. La camisa y la corbata pueden ser de cualquier tonalidad.
La raya diplomática es un excelente complemento, en azul para la noche y gris para el día. La camisa debe ser sencilla, igual que la corbata.
Una opción atractiva es el arreglado informal, cuyo mejor aliado es la chaqueta americana. Combinada con un buen zapato, camisa y corbata le hará lucir espectacular. Y encima chaqueta o abrigo, sirven ambos para la noche de fin de año.
Chaquetas
Las chaquetas son prendas útiles en períodos de frío y tienen mucho estilo. Las deportivas acolchadas, en auge en los últimos años, son más elegantes en colores oscuros, especialmente el negro. La de cuero combina con diferentes atuendos. Ambas destacan en esta temporada otoño invierno 2017.
La de estilo bomber, además de cómoda, está a la moda. En nylon, poliéster o algodón, ofrecen un look atrevido y moderno.
Abrigos y gabardinas
Los abrigos con relleno de lana de borrego regresaron este año. Su estilo retro y elegante se afianzará en el marrón.
Los de capucha de piel en tonos neutros tampoco pueden faltar. Fáciles de combinar, los hombres pueden crear con ellos un look casual y a la moda.
Fuentes de imágenes: Hombres Chic / Siempre hay algo que ponerse