El jugador de polo profesional, Nacho Figueras ha sido elegido como embajador de las fragancias Polo de World of Polo. El argentino, de 31 años y considerado el mejor jugador de polo del mundo, presta su imagen a la firma desde hace cuatro años, y ahora suma a esta colaboración una nueva campaña publicitaria para los tres perfumes de la marca.
Figueras dió el salto del deporte a la moda, cuando fue elegido por Ralph Lauren como parteneire de Penélope Cruz para la campaña de una de sus fragancias femeninas. El deportista, bajo la dirección del fotógrafo Bruce Weber, se ganó gracias a esta campaña, el puesto de «hombre Polo Ralph Lauren», e inició así una exitosa colaboración con la marca.
El deportista, reconvertido en modelo, fue contratado para ser imagen de la fragancia Polo Black, y después de varias campañas de éxito, ahora amplía su participación como embajador de los tres perfumes de Polo. La campaña, titulada World of Polo, abarcará la promoción de las fragancias Polo Blue, Polo Black, y la última novedad de la firma, Polo Modern Reserve.
Nacho Figueras volverá a ponerse bajo las órdenes del prestigioso fotógrafo Bruce Weber para la campaña World of Polo. Weber también se encargó de dirigir el spot de televisión que protagoniza el deportista.
Vía: EsTrendy
Sé el primero en comentar