Mr Porter desvela su sexta colección Kingsman

Ya está aquí la sexta temporada de Kingsman, la marca que nos permite vestir como lo haría James Bond, o incluso mejor.

Trajes, esmóquines y prendas más relajadas, aunque igual de elegantes, como jerséis y cárdigans de lana que ya están disponibles en la web de Mr Porter.

Kingsman surgió a raíz de la película homónima de 2014, que en septiembre de este año estrenará una secuela con un reparto de lujo que incluye a los actores originales más incoporaciones como las ganadoras del Oscar, Julianne Moore y Halle Berry.

Dada la gran acogida de esa primera colección, la marca continuó de manera autonóma. La actual es ya la sexta temporada y, como es habitual, se presenta con una editorial altamente cinematográfica que no esconde su voluntad de emular las sensaciones del género de espías, especialmente su faceta más refinada.

Asociadas al gentleman inglés, las chaquetas cruzadas y sus cuadradas siluetas adquieren una vez más un gran protagonismo.

También hay sitio para botonaduras simples, las cuales definen la silueta igual de bien aunque con un resultado más afilado. Los tonos neutros y los motivos clásicos, como la raya diplómatica y el Príncipe de Gales, marcan el resto de la estética.

Entre los complementos encontramos gafas tanto de sol como de ver, relojes, pañuelos de seda, pajaritas y corbatas para conseguir looks smart en los que no falte ni un único detalle.

Kingsman es una firma ideal para los entusiastas del buen vestir con un concepto formal de la moda, pero que a su vez no quiere renunciar a ciertos toques de glamour y modernidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.