Los abrigos clásicos se mantendrán un invierno más como una de las piezas clave del armario masculino. Con vistas al descenso de las temperaturas que se producirá a lo largo de las próximas semanas, Mr Porter los convierte ahora en el eje central de su nueva editorial.
La tienda online realiza una impecable y variada selección de abrigos, la cual abarca diferentes estilos y texturas, encabezada por esta elegante pieza de color beige (con cinturón incluido) de Marc Jacobs.
Sobre estas líneas podemos ver dos abrigos de alpaca de las firmas Massimo Piombo y Ermenegildo Zegna, respectivamente. Uno es de tipo cruzado, mientras que el otro es de botonadura simple. A la hora de hacerse con uno, lo mejor es empezar dividiéndolos en estos dos estilos, en función de si deseamos más o menos tela/volumen.
Los estilismos combinan piezas smart con piezas casual. Esto ayuda a otorgar a estos formales abrigos un aire contemporáneo. Aquí se sustituye la camisa por un jersey de manga corta riebeteado de Prada. En el resto se apuesta por jerséis de punto y camisas de rayas llevadas con un estudiado desaliño.
La sueca Acne Studios es la casa que hay detrás de este otro abrigo clásico. Una prenda fabricada con una mezcla de lana y cachemir.
El actor James Norton lo luce sobre un artesanal jersey con cuello de pico de la colección otoño/invierno 2017-2018 de Prada.
Los cuadros corren a cargo de Boglioli. Un abrigo Príncipe de Gales de doble botonadura que Norton lleva sobre otro jersey de manga corta. Esta vez con cuello Perkins y de la firma Lanvin.
Este motivo también aparece decorando un traje de lana de Dries Van Noten, que, como el resto de piezas, James Norton porta de manera effortless. Además de los abrigos clásicos, Mr Porter también reserva un pequeño hueco para las gabardinas en esta editorial.