Alguna vez has necesitado arreglarte el pelo y no has sabido con qué, eso te ha pasado, o de aquellas mañanas que te levantas y ves que tu pelo se ha convertido en un amasijo extraño, ingobernable, y no sabes como empezar, pues el mouse, es tu solución.
Lo cierto es que la mouse para el cabello tiene muchísimas ventajas, por un lado, olvídate de quedarte con las manos enganchosas cada vez que te toques el cabello si usas algún tipo de gel fijador, pues el mouse es mucho menos pegajoso, además, te permite ir cambiando de peinado a medida que pasa el día.
Además suelen dejar el pelo lacio y sedoso, cosa ideal para los que lleven el pelo c más largo o con un peinado más elaborado.
Lo único que tiene de malo es su precio, pues al final, todo en esta vida se paga, y el mouse suele ser bastante caro para el poco material que viene, ahora eso si, una vez lo pruebes, siempre querrás usarlo.
Sabia de la existencia del mouse por parte de mis amigas pero jamas supe exactamete que tan bueno era. Yo que amanezco con el cabello todo alborotado y tardo mucho tiempo en arreglarlo esta es una buena solución. Gracias!