Con la elegancia diaria como aspiración, Zara propone una serie de inspiradores looks smart y smart casual en su editorial para la primavera/verano 2018.
En Monday to Friday, Zara forma estilismos, tanto para la oficina como para el tiempo libre, utilizando piezas como americanas azul marino, camisas a rayas y pantalones de cuadros.
La editorial te ofrece una idea excelente para reemplazar las americanas en tus looks primaverales a la vez que te proteges de la amenaza de la lluvia: la gabardina.
Combinada con una camisa blanca de vestir y un pantalón azul marino, esta gabardina color camel crea un efecto clásico, pero a la vez proporciona un agradable toque personal.
Sobre estas líneas puedes ver las dos propuesta más casual de la editorial. En la primera imagen forman equipo una cazadora biker y un jersey blanco con cuello perkins. Un look informal, pero que consigue emanar esas vibraciones elegantes que persigue la editorial gracias a la limpieza del jersey y, sobre todo, al siempre sofisticado cuello alto.
Otra idea para formar un look casual y elegante es esta. Parka de punto azul marino y polo smart color crema en la parte superior; y un pantalón cropped de pinzas de color blanco (no exento de atrevimiento) en la superior.
En lo que respecta a la sastrería, los trajes de cuadros (escoceses y ventana) se hacen con todo el protagonismo de esta editorial.
Trajes pensados para los meses cálidos debido a la ligereza de sus telas y los tonos descoloridos de gris y azul marino. Considera la primera opción si la ocasión se presta a un look con un poco de chispa; y la segunda para ofrecer una imagen más profesional, por ejemplo en una reunión importante.