Las mochilas, con más o menos fortuna, siguen siendo tendencia este verano. Y como sé que muchos (entre los que me incluyo) pensaréis que eso de ir con mochila a cierta edad no queda especialmente bien, aquí va una alternativa interesante a la típica mochila colegial de dos asas.
Se trata de un modelo de la firma italiana Trussardi 1911 (una firma que cada vez me gusta más, por cierto) bautizado como Daily-Use por su practicidad y comodidad. De piel, hecha a mano en la Toscana, su aspecto vintage e informal la convierten en una opción muy interesante para esos días de camiseta, bermudas y poco más.
Pero claro; la piel de buena calidad, la confección a mano y la marca se pagan, y se te va la mochilita hasta los 990 euros. Aún así sigue siendo más barata que las de Louis Vuitton, por poner un ejemplo, y su diseño es, bajo mi punto de vista, mucho más atractivo. También está disponible en negro, aunque este tipo de mochilas siempre me han gustado más en tonos como éste.
2 comentarios, deja el tuyo
Buah que pasada me encanta… pero que pasada de precio…. ¬¬..
Muy bonita, pero de éstas encuentras en Londres a puñados y por una décima parte del precio de ésta. Confeccionadas en cuero y a mano, y de muchos tipos. Y supongo que también en talleres de cuero en España.