Las mochilas, con más o menos fortuna, siguen siendo tendencia este verano. Y como sé que muchos (entre los que me incluyo) pensaréis que eso de ir con mochila a cierta edad no queda especialmente bien, aquí va una alternativa interesante a la típica mochila colegial de dos asas.
Se trata de un modelo de la firma italiana Trussardi 1911 (una firma que cada vez me gusta más, por cierto) bautizado como Daily-Use por su practicidad y comodidad. De piel, hecha a mano en la Toscana, su aspecto vintage e informal la convierten en una opción muy interesante para esos días de camiseta, bermudas y poco más.
Pero claro; la piel de buena calidad, la confección a mano y la marca se pagan, y se te va la mochilita hasta los 990 euros. Aún así sigue siendo más barata que las de Louis Vuitton, por poner un ejemplo, y su diseño es, bajo mi punto de vista, mucho más atractivo. También está disponible en negro, aunque este tipo de mochilas siempre me han gustado más en tonos como éste.
Buah que pasada me encanta… pero que pasada de precio…. ¬¬..
Muy bonita, pero de éstas encuentras en Londres a puñados y por una décima parte del precio de ésta. Confeccionadas en cuero y a mano, y de muchos tipos. Y supongo que también en talleres de cuero en España.