Los mini tatuajes son ideales para los primerizos, ya que les permite averiguar si están dispuestos a hacerse uno más grande (y doloroso), así como para los minimalistas y las personas que trabajan en entornos donde no está bien visto llevar tatuajes, dado que, dependiendo de la zona, se pueden mostrar o esconder según nos convenga.
Brazo
Cualquier parte del brazo es un buen sitio para hacerse un tatuaje pequeño, aunque el lugar favorito es la muñeca. En cuanto al diseño, existen varias opciones, desde símbolos hasta frases, pasando por números que hagan referencia a alguna fecha concreta.
Dedos
Los tatuajes en los dedos son algo más atrevidos que en la muñeca, dado que son más difíciles de esconder, razón por la que no son aconsejables para las personas que no puedan enseñarlos en el trabajo. En este caso, nuestra opción predilecta son los símbolos. Se trata de una de las mayores tendencias en tatuaje. Se puede llevar en un único dedo, en varios (como en el caso de la foto de cabecera) o en todos los de ambas manos.
Detrás de la oreja
Son incluso más difíciles de esconder que los de los dedos (a no ser que lleves el pelo largo), pero si no existe ningún impedimento de tipo laboral, es otro lugar muy chulo para hacerse un tatuaje pequeño. Al igual que con la anterior zona, aquí también optaríamos por un símbolo que sea de nuestro agrado o que nos represente de alguna forma.