Mentiras de un hombre casado a su amante

Mentiras de un hombre casado a su amante

¿Has estado o estás saliendo con un hombre casado? Seguramente la paciencia está reinando en tu vida o quizás está sumergido en un mar de dudas. Uno de los motivos que impulsan a estar con un hombre es que ya hemos enraizado ese amor que después no queremos que se destruya. Realmente nos gusta y estamos enamoradas, pero a veces creemos también en nuestro propio amor propio. Hay que sopesar ambas cuestiones y aquí abordamos muchas de las mentiras de un hombre casado a su amante.

Cuando se comienza una relación con un hombre casado quizás se haya escuchado la típica frase “me estoy divorciando”, “pasamos por una mala racha” o “lo vamos a dejar”. Saben que de esta forma atrapan a esa mujer y la crean una pequeña confianza. La mujer se siente halagada y piensa que puede haber una pequeña esperanza a que en algún momento de su vida se pueda apropiar de su corazón.

Mentiras de un hombre casado a su amante

Todo lo que pueda acontecer en una relación en esta situación se puede convertir en promesas. Seguramente estés en la línea en que nada de lo que se dice o de lo que pongas ilusión nunca avanza. El hecho está en que nunca crees esas promesas, o sí…pero lo que sí que hay claro es que los hombres usan mucho las típicas mentiras que detallamos a continuación.

Seguramente te haga creer que su relación está quebrando o que ya está rota antes de conocerte. Es el típico argumento, aunque sea cierto, pero el hecho es que nunca llega a resolverse porque seguramente haya sido un pequeño bajón en su relación sin importancia.

Mentiras de un hombre casado a su amante

Las típicas frases que suelen decir para no dejarte ir: “me estoy divorciando”, “me estoy dando un tiempo para separarme”, “me estoy separando”, “dormimos en camas separadas”.

El hombre casado habla de su relación personal, pero es muy probable que haga un análisis de sus sentimientos y lo valore mal. Con su esposa habrá llegado a un punto dónde solo queda finiquitar con la separación, o al menos es lo que quiere aparentar.

Qué hace un hombre casado cuando se enamora de otra mujer
Artículo relacionado:
Qué hace un hombre casado cuando se enamora de otra mujer

No hablará mal de su mujer en el caso de que tengan hijos en común. Puede decir que de momento no se ha separado porque todavía la quiere, pero que ya no hay pasión. O sitúe su relación en una plena crisis matrimonial dónde todavía están juntos por sus hijos. En este punto se está expresando algo muy categórico para equilibrarse emocionalmente.

Ellos buscan la compañía de alguien que les de placer emocional, sobre todo relax y tranquilidad Aquí surgen frases o palabras como “te necesito”. “Cuando estoy en casa es todo un caos y hay muchas discusiones, si estoy contigo necesito tu apoyo”.

Si la relación entre ambos comienza a tomar sintonía, él ya se sentirá atrapado. Aunque surge un problema, te dirá que eres la mujer de su vida, pero que ella es la madre de sus hijos y que no puede romper el matrimonio tan fácilmente.

Mentiras de un hombre casado a su amante

“Siento algo muy especial por ti que me vuelves loco, además nunca he sido infiel a mi mujer”. Puede ser la típica frase que se dice para conquistar a esa mujer prohibida. Es una forma de atrapar a la mujer que quieren conquistar y hacer ver que él es alguien muy especial.

“Mi matrimonio estaba destruido antes de conocerte” esta frase se suele presentar cuando se nota un alejamiento de la amante. Para no perderla se suelen usar estos enunciados y suele halagar con frases de empoderamiento hacia la mujer como “tú eres única, eres quien siempre he esperado”.

¿Cómo son los hombres infieles?

Generalmente este tipo de comportamiento se manifiesta en hombres que son infieles compulsivos. Quizás no sea la primera vez que preparan su terreno, yendo cada vez mucho más allá para no dejar que se aleje esa mujer.

Mentiras de un hombre casado a su amante

Seguramente estén ilusionados con esa persona, vigilan cada movimiento e indagan en las redes sociales para conseguir cómo comunicarse con su objetivo. Este tipo de aventura puede tener un inicio y no tener nunca un fin. Muchos hombres aventuran a ser infieles y no terminan de separarse de su mujer, pues lo quieren todo. Hay que pensar en este tipo de personalidad, pues si es capaz de faltar el respeto a alguien que quiere, quién dice que no lo hará con otra mujer en el futuro…

Fuera como fuese, si un hombre está realmente interesado por alguien hará cualquier cosa por tenerla a su lado. Eso se verá en los detalles y todos tienen que encajar, no vale echar una de cal y otra de arena. Entre ellos veremos cómo no deja de pensar en esa mujer, se acuerda de todo lo importante cuando importa. Ofrece detalles y regalos muy personales, falta a compromisos importantes para estar con esa mujer e incluso te presentará a algún familiar y amigos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.