Si crees que te vendrían bien algunas ideas acerca de cómo vestirte para ir a la playa este verano, has llegado al sitio idóneo.
Te proponemos cuatro looks que luego cada uno puede reinterpretar más o menos a su manera en función de su estilo y las prendas de que disponga:
Camisa cuello abierto + bañador sartorial
Las camisas con cuello abierto son una estupenda elección para ir a la playa. La mayoría son muy cómodas y frescas. Si apuestas por los estampados, recuerda combinarla con un bañador neutro. El azul marino es una apuesta segura en este sentido.
Camisa cuello mao + bañador estampado
Si elegimos un bañador estampado, como este con motivos geométricos, la parte de arriba tiene que ser lisa. Una camisa con cuello mao de color blanco no sólo aportará equilibrio a tu look, sino también mucha clase.
Camiseta básica + bañador camuflaje
El camuflaje es uno de los estampados de moda. Altamente masculino, siempre es una opción apetecible para toda clase de prendas, incluyendo los bañadores. Su mejor compañera es una camiseta de manga corta natural o de alguno de los tonos del bañador (siempre lisa).
Polo de rayas + bañador blanco
Fabricado con tela de toalla, este polo de Orlebar Brown es ideal para llevarlo a la playa o la piscina. Ese polo con cuello flexible y relajado que tienes en tu armario también te servirá. El estampado de rayas en combinación con un bañador blanco ofrecen una imagen limpia y súper veraniega.
¿Y el calzado?
El calzado ideal depende de qué te ha llevado hasta la costa. Para darte un chapuzón y tomar el sol, la mejor opción son unas Flip Flops de goma o de piel. Para navegar, los náuticos no tienen competencia. Las espardeñas y las sandalias, en todas sus variaciones, son los estilos que debes considerar para el resto de actividades, como comer en un restaurante o hacer un poco de turismo.