Los pies son los eternos olvidados en nuestro cuidado corporal. Nos hemos acostumbrado a hidratar nuestro rostro y nuestro cuerpo. Pero, ¿qué pasa con nuestros pies? Es más común que nos preocupemos del cuidado de nuestros pies en verano, pero cuando llega el otoño vuelven a caer en el olvido. Así que hoy os propongo una sencilla crema hidratante casera a base de aguacate que es muy sencilla de preparar y da muy buenos resultados.
Lo único que necesitamos es un aguacate maduro y un yogur natural. Mezclamos ambos productos creando una pasta homogénea. Podemos ayudarnos de un tenedor o una batidora. Una vez que tenga una consistencia similar a la de una crema es el momento de aplicarla.
Esparcid bien la mascarilla por todo el pie y cubrid con una bolsa de plástico cada pie. La bolsa mantendrá el calor y la mezcla se accionará más rápido. Mantén la mascarilla aplicada durante 20 minutos y después retirala con agua templada. Verás como notas la diferencia en el momento. Puedes aplicar esta mascarilla cada 10 días.
Vía| Innatia
Despues de doce horas frente a una estufa esto es la gloria.