Esta primavera-verano, personaliza tus camisetas de manga corta. Llevar las mangas enrolladas es un detalle sencillo, que, sin embargo, te hará ganar bastantes puntos en la escala del estilo.
Este tipo de personalización de camisetas de manga corta está al alcance de cualquiera. Sólo tienes que darle una o dos vueltas hacia arriba a las mangas, prestando atención a que el dobladillo no exceda el ancho de la costura del borde de la manga, ya que en ese caso el efecto deja de ser sexy para convertirse en algo simplemente raro.
Cabe señalar que a algunas camisetas de manga corta es necesario darles más vueltas. Cuando las mangas son muy largas o muy anchas (estilo oversize), hazle los dobladillos que sean necesarios hasta que notes que la tela se ajusta al brazo. Esta es la técnica utilizada por el icono de estilo, Kanye West.
Si llevas un tatuaje en el brazo, las mangas enrolladas son una forma de mostrar una mayor parte de él sin necesidad de recurrir a las camisetas de tirantes. Además nos da un aire vintage –¿recuerdas a John Travolta en ‘Grease’?– que nos parece realmente chulo.
Mangas remangadas de fábrica
A la hora de seguir esta tendencia, también podemos optar por camisetas que vienen con las mangas remangadas de fábrica, aunque nuestra opción preferida es tomar una camiseta normal y enrollarlas nosotros mismos. Y es que lo que más nos gusta del asunto es ese toque personal que contribuye a dar a nuestras camisetas, algo que se pierde un poco si las mangas ya vienen así de fábrica.