Uno de los grandes secretos consiste en la interpretación de cada estilo en su justa medida. Hay muchas claves a la hora de vestir bien.
Lo primero que debes tener claro, es que tú eres quien lleva la ropa y no la ropa quien te lleva a ti. Es decir, la ropa debe adaptarse a tu estilo y no al revés.
Algunos secretos para vestir bien
La calidad no siempre se ve. Puedes comprar prendas muy estéticas, pero de muy mala calidad. Y otras de una calidad superior, pero que a simple vista no se note. Ocurre lo mismo con el motor de un reloj mecánico que no sea de una marca líder.
Igual que un famoso
No te desanimes. Los famosos visten muy bien, primero porque usan prendas personalizadas, porque una persona se encarga de elegir su ropa, y además…porque son famosos. Si los intentas imitar, hazlo con sensatez.
Colores de tu armario
Si eres de los que están ligados a un color determinado, es el momento de cambiar y ampliar horizontes. Aunque no estés acostumbrado a ellos, el color turquesa y el rosa te pueden favorecer. Todo consiste en probar.
La compra de zapatos
Un calzado de calidad, que se conserva de forma adecuada, puede ser muy duradero. Los zapatos deben tener suelos y refuerzos de cuero, y tiras de calidad. Hay que recordar que los zapatos de cuero son más fáciles de reparar. En lo que respecta a los mocasines, estos se rompen antes.
Un traje perfecto
El traje que te compres, debe adaptarse todo lo posible a tu cuerpo. Pero si es ajustado en exceso, hará que parezcas más gordo de lo que eres. Un traje de talla muy superior puede resultarte cómodo, pero también parecer un disfraz.
En el término medio está la virtud.
Sudaderas americanas
No son buena opción. A no ser que tengas añoranza por tu pasado de boy scout, o que hayas pagado un dineral por los estudios de tu hijo en EEUU. Y claro, quieras darlo a conocer…
Fuentes imágenes: Lifestyle de AméricaEconomía / YouTube