Después de los jeans claros y los pantalones beiges, hoy presentamos una nueva selección de pantalones tendencia para la temporada primavera-verano 2014. Se trata de los modelos skinny más bonitos sacados de las últimas colecciones menswear.
¿Quién ha dicho que los pantalones skinny estaban reservados para las mujeres? Con su corte ajustado, estos pantalones alargan la silueta y ofrecen un look de rockero. Los pantalones skinny son de hecho indispensables en las colecciones menswear.
Esta temporada primavera-verano 2014, por ejemplo, los diseñadores ofrecen modelos de todo tipo: modelos sobrios y clásicos (negros, gris, azul marino…), pero también modelos más originales (estampados, bicolores, de cuero…).
Para los días soleados del año, los hombres se decantan por llevar unos skinny de colores: el modelo verde de Burberry o el modelo azul de Paolo Pecora. Los adeptos a los looks «serios» preferirán los pantalones de Fendi o de Undercover. Al revés, los más atrevidos encontrarán su felicidad del lado de la marca Etro, así como en la marca Tuesday Night Band Practice.