De la extensa y variada oferta de nuevos vídeos musicales, ¿cuáles son de visionado obligatorio? La respuesta varía en función de a quién le preguntes. Esta es la nuestra.
Si tuviéramos que destacar cuatro vídeos recientes por su estética, sin duda serían estos cuatro, que además coinciden con canciones que están entre lo mejor del año hasta ahora.
Lorde – Green Light
Puede que no tenga ni el sonido ni el tipo de letras al que nos tenía acostumbrados en su álbum de debut, ‘Pure Heroine’, pero no por eso ‘Green Light’ es menos maravillosa. Primer avance del álbum ‘Melodrama’, se trata de una canción muy original y súper bailable cuyo videoclip ha sido dirigido por Grant Singer, colaborador habitual de otra cantante con estética oscura que nos encanta, Sky Ferreira.
The Weeknd – I feel it coming (ft. Daft Punk)
Enfundado en una chqueta militar de Saint Laurent, el artista canadiense nos ofrece otro vídeo para enmarcar acompañado por Daft Punk y la espectacular modelo Kiko Mizuhara. Visualmente atemporal (podría haber sido filmado hace 20 o 30 años sin ningún problema), sus hermosas imágenes esconden significados ocultos que te invitamos a investigar. Nosotros todavía andamos en ello.
Maroon 5 – Cold (ft. Future)
El bueno de Adam Levine sólo quería comprar algo de leche para su mujer, la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, pero termina flipándolo en colores en la fiesta del rapero Future. La culpa la tienen unas misteriosas gotas que ponen en su copa. Lo que nunca está desenfocado es su estilo. Aquí luce una camiseta de Wu-Tang Clan bajo una camisa abierta y una cazadora biker.
Bruno Mars – That’s What I Like
Puede que no sea su vídeo más impresionante, pero la canción no falla a la hora de levantar el ánimo y su look no tiene desperdicio. Bruno se marca un tanto retro-athleisure con camisa de seda con estampado geómetrico, pantalón de chándal, zapatillas Nike Cortez blancas y grandes gafas de sol cuadradas.