Menos elegantes que un abrigo, pero más prácticos, los plumíferos son uno de los mejores aliados que se puedan llevar durante el invierno, sobre todo si se vive o se acude frecuentemente a la montaña.
Y porque es posible mantener el estilo y no pasar frío, hemos seleccionado algunos de los modelos más bonitos y con más estilo de plumíferos de esta temporada. Si el abrigo de lana es suficiente, no es impermeable, no es muy eficaz frente al viento y no es posible llevarlo en las pistas de esquí.
La mejor solución es pensar en un buen plumífero. Pero para no caer en la tentación de parecerse al muñeco Michelin, conviene elegir un modelo bien adaptado a la morfología de cada persona. Con el fin de ir a la moda, se puede optar por el modelo faro de este invierno: el plumífero híbrido.
Mucho más sofisticado que un modelo clásico, éste plumífero ha sido trabajado con la finalidad de adaptarse a otro modelo outerwear. La prestigiosa casa Valentino por ejemplo ha retomado el corte de una cazadora Teddy. La marca Sacai ha transformado un plumífero en cazadora guateada. La marca Asos ha dotado a su plumífero con cierres particulares sacados de los duffle–coats.
Si queréis manteneros en una línea clásica es preferible decantarse por los plumíferos de dos materiales y de dos colores como los de Iceberg. También os podéis orientar hacia los plumíferos acolchados fuera de lo común. La creación verde botella de Dolce & Gabbana es totalmente un must-have de este invierno.