Si tenías planeado pasarte a los peinados con flequillo, este es el momento ideal. Los flequillos masculinos se están poniendo muy de moda, tanto en las pasarelas como en la calle.
Todavía restan siete largos meses hasta el inicio del verano –estación en que puede ser bastante incómodo llevar un flequillo espeso–, tiempo más que suficiente para dejarte crecer el pelo y probar alguno de estos estilosos peinados.
Flequillo hacia un lado
El flequillo hacia un lado proporciona volumen extra en la parte superior, especialmente si potenciamos un efecto natural. Algunas ondas en las puntas y una longitud cercana o superior a la línea de la ceja son las claves para que quede súper cool.
Flequillo ondulado
Si tu cabello es ondulado, este tipo de peinado con flequillo es una opción excelente. Su nivel de mantenimiento no es demasiado alto y puede ayudarte a aparentar algunos años menos, si es lo que deseas. Por los lados lo puedes llevar tanto corto como largo, pero recuerda no apelmazarlo con productos para que conserve un movimiento natural.
Flequillo liso
Clásico entre los clásicos, el flequillo liso tiene las mismas ventajas que el ondulado. Estos son los mejores peinados que puedes hacerte ahora si tienes este tipo de cabello.
Flequillo corto
Dado que los mechones no bajan más allá de la mitad de la frente, se trata del más fácil de mantener. En contra: puede ser difícil de estilizar y no le queda bien a todo el mundo.