Ewan McGregor lleva más de dos décadas entre los actores mejor considerados a nivel internacional. Durante todo ese tiempo, su cabello ha sido una de las piezas clave de su imagen.
Gracias a su estructura ósea (y a su incuestionable pelazo), el británico ha llevado peinados muy variados, de los cuales reunimos los mejores a continuación:
French crop muy corto con patillas largas
Su imagen en ‘Trainspotting’ –la película que le catapultó al estrellato en 1996– no tiene desperdicio. Fue y continúa siendo una fuente de inspiración para el mundo de la moda. En sus años mozos, Renton racaneaba tanto en tela (los jeans y camisetas ajustados eran su seña de identidad) como en cabello. Un corte de pelo de inspiración militar redondeaba sus icónicos looks en este film de Danny Boyle.
Pompadour
Sin duda, nuestro peinado favorito es este pompadour a medio terminar. La forma en que los mechones se levantan en punta en la parte superior es muy casual pero a la vez bien definida.
Raya lateral
Con Rock Hudson en sus películas junto a Doris Day como principal referencia, el cabello del actor escocés recibió un tinte oscuro y una pulcra raya al lado en este tributo a las comedias románticas de los años 60. Un corte de pelo que sería la envidia de Don Draper.
Liso y con volumen
La película ‘Beginners’ muestra a un McGregor muy natural, aunque para conseguir ese efecto –el cual utiliza muy a menudo– es necesario un poco de trabajo. El secreto de que resulte tan favorecedor reside en que peina la parte delantera hacia arriba y hacia los lados, lo que añade forma y altura a su peinado.