Los mejor vestidos de la Gala del Met 2016

Mejor vestidos Gala del Met 2016

Numerosas celebridades desfilaron anoche por la alfombra roja de la Gala del MET representando a las casas de moda más destacadas del mundo.

Los mejor vestidos de la edición 2016, cuyo título era ‘Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología’, fueron los siguientes:

El Dj y productor estadounidense, Diplo, lució un esmóquin gris de Calvin Klein. Las solapas en punta de flecha doradas eran una referencia sutil a la temática de la gala.

Dos de los hombres más estilosos del show business no defraudaron. Jared Leto llevó un frac blanco de satén de Gucci con un bastón negro como accesorio, mientras que Kanye West acertó con una arriesgada combinación de vaqueros rotos de Fear of God y chaqueta de Balmain cubierta de cristales de Swarovski.

El modelo estadounidense Sean O’Pry y el actor Michael B. Jordan, que sacó a pasear sus «mankles» con este esmóquin negro con ribetes dorados de Calvin Klein, completan el quintento de hombres que más brillaron con sus otufits en la entrada al mayor acontecimiento de moda que tiene lugar en EE.UU.

La decepción de la noche la protagonizó Zayn Malik. El cantante nos tenía muy bien acostumbrados, pero anoche cometió el mismo error que la mayoría de asistentes femeninas, tomándose demasiado al pie de la letra el título del evento. Los dos brazos metálicos que incluyó sobre su esmóquin de Versace no tenían ningún sentido.

Zayn Malik en la Gala del Met 2016


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.