Cuando se busca causar una buena impresión en una reunión de negocios, una entrevista de trabajo o una primera cita, sin duda hay que recurrir a los relojes clásicos.
Los siguientes son diez modelos que complementarán fantásticamente tus trajes a cambio de inversión menor a 60 euros. Comprueba cuánto refinamiento tienes a tu alcance a precios populares.
Correas de cuero, cajas doradas y plateadas y sin ningún elemento que distraiga la atención de lo verdaderamente importante: el lugar hacia donde apuntan las manillas, o lo que es lo mismo, la hora.
Esas son las características con que debe contar un buen reloj clásico merecedor de entrar a formar parte de tu arsenal de accesorios. Los modelos digitales están muy bien para hacer deporte y tomar el sol en la playa, pero el resto del tiempo, tu muñeca se merece algo mejor.
Pieza fundamental en los looks formales del último siglo, esta clase de relojes continúa siendo un símbolo del buen gusto a la hora de vestir, y todo apunta que lo seguirá siendo durante mucho tiempo.
A excepción de los modelos Mark Maddox, Pontina y Viceroy (a la venta en la página de El Corte Inglés), el resto los podéis encontrar en ASOS.