Los años 60 inspiran la segunda colección de Mr P.

El estilo americano de la década de los 60 ha inspirado la segunda colección de Mr P., marca creada y diseñada por la tienda online, Mr Porter.

Camisas con cuello abierto, chinos de pernera ancha, chaquetas militares… Mr P. afirma que su objetivo era actualizar la ropa de esta época (fijándose especialmente en el Dennis Hopper pre-‘Easy Rider’), pero manteniendo sus formas clásicas.

La firma vuelve a apostar por esas piezas atemporales que todo hombre necesita en su fondo de armario para crear looks diarios con garantías. Tales como camisas azul claro con cuello abotonado, jerséis azul marino de cuello alto y camisetas gris claro de manga corta.

Buscando estar por encima de las tendencias, Mr P. apuesta por una paleta de colores fundamentalmente neutra (grises, azul marino, beige…) y las clásicas rayas como único estampado de la colección.

En lo referente a abrigos, la segunda colección de Mr P. incluye chaquetas militares, cazadoras de ante, gabardinas y abrigos clásicos de lana. Prendas tanto formales como informales, pero, naturalmente, todos con una clara vocación sartorial.

Complementando los sobrios jerséis y camisas, en la parte inferior encontramos pantalones de vestir grises (tanto clásicos como con cintura elástica), chinos marrones y vaqueros ligeramente descoloridos. Aunque la firma muestra predilección por el corte slim fit, tampoco se olvida de los pantalones de pernera ancha.

Ya a la venta, la segunda colección de Mr P. es una forma excelente de fortalecer los pilares de tu armario con prendas que, gracias a su perfecto equilibrio entre calidad, clasicismo y modernidad, tienen una firme voluntad de durabilidad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.