Los 5 mejores relojes deportivos

Hace unos días os enseñábamos la nueva colección de Jeremy Scott para Swatch, una llamativa colección sólo apta para los más atrevidos. Pero si, como a mí, te gustan los relojes más sencillos, de línea deportiva sin dejar de resultar elegantes, no te pierdas esta selección de relojes deportivos perfectos para llevar en tu día a día. Con un poco de suerte, quizá alguno de ellos termine debajo de tu árbol estas Navidades.El modelo vintage de Bell & Ross negro carbón tiene un acabado mate, y está inspirado en los cuadros de mando de los aviones de los años 40. Tanto las agujas como los números tiene un color arena. Su versión crono, en caja de acero de 41 mm, aloja un calibre ETA 2894.

El modelo Santos 100 Carbon Chronograph de Cartier es uno de los modelos más famosos de la firma desde principios del siglo XX. Presenta tanto la caja como los pulsadores de titanio, y los números, que siguen el sistema romano, tienen color blanco. La correa, en negro, tiene tejido de vela. Este reloj aloja el calibre automático Cartier 8630.

Reloj de Bell & Ross y Cartier, respectivamente

Relojes de Longines, Seiko y Breitling for Bentley, respectivamente

El modelo Column-Wheel Chronograph Record de Longines es un reloj inspirado en los años 60 pero con una tecnología totalmente actualizada. Cuenta con un movimiento exclusivo, el calibre L688.2, provisto de rueda de columnas. Esta maravilla de reloj tiene un precio de 2.720 euros.

El modelo de Seiko es una evolución del modelo Kinetic que Seiko creó en 1988. Es capaz de permanecer en stand by hasta cuatro años. Cuando no se lleva en la muñeca durante más de 24 horas, el reloj queda en un estado latente, pero al volver a utilizarlo las agujas se colocan automáticamente en el día y hora exactas.

Breitling ha creado el modelo Bentley Barnato en acero. Combina un mecanismo cronógrafo automático certificado COSC y un sistema altamente eficaz y legible de cronógrafo de 30 segundos. Puedes elegir entre la esfera negra o plata. Y existe además una edición limitada de 500 piezas en oro. Esta maravilla 100% Bentley tiene un precio de 10.160 euros.

¿Qué os parecen estos relojes deportivos? ¿Encajan con el tipo de reloj que soléis llevar? Mi favorito es el modelo de Longines, porque creo que es el que mejor combina el aire deportivo sin perder ni un ápice de elegancia. ¿A vosotros cuál os ha gustado más? Preferís este tipo de relojes o los de Swatch?

Vía| GQ


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.