Con el buen tiempo, llega el deseo de acercarse hasta la costa a darse un baño y disfrutar del aire libre, pero antes de sucumbir a él, debes asegurarte de que estás bien preparado. Esto es todo lo que necesitas para pasar un día en la playa.
Comienza por hacerte con algo meter tus cosas. Debe tener la capacidad suficiente para alrededor de diez objetos, así que no debe ser ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Mochila, bolsa o petate… tú eliges qué estilo va más contigo.
Si existe un objeto imprescindible para pasar un día en la playa ese es el protector solar, así que mételo lo primero para que no se te olvide. Puedes consultar con un experto acerca de cuál es el más adecuado para ti, pero eligiendo un SPF50+ de una marca de prestigio siempre acertarás. Dado que cuando se trata de los rayos solares, toda precaución es poca, considera invertir en un stick para zonas sensible como este de Clinique.
La toalla ideal para tumbarse en la playa debe tener motivos alegres aunque elegantes, como los siguientes modelos. Además, estos diseños nunca pasan de moda, especialmente las rayas.
Si no quieres terminar el día con arrugas de expresión de tanto entrecerrar los ojos, no olvides meter en la bolsa un sombrero y unas gafas de sol.
O mejor llévatelos puestos y ahorra algo de espacio para lo que viene y darle alas a tu espíritu veraniego desde que salgas por la puerta de casa.
Una funda térmica para la comida, unas chanclas estilosas y un bañador de corte sartorial (que también te puedes llevar puesto) completan la lista de cosas imprescindibles para pasar un día en la playa.
Ah, y no te olvides de meter también algo para entretenerte entre baño baño (el teléfono móvil no cuenta), que bien puede ser un balón, un juego de cartas o unas palas de playa como las que te proponemos aquí.
Me ha gustado el artículo pero echo en falya sombrero de panamá
Hecho de menos sombrero panamá