Siempre que hablamos de gafas de sol es bastante complicado que no aparezca el nombre de la genuina firma americana Ray-Ban, y normalmente suelen ser dos modelos los que se llevan todas las alabanzas. Evidentemente hablamos de sus clásicas Aviator y de sus míticas Wayfarer.
Tanto un modelo como otro los hemos visto en infinidad de versiones y colores, pero Ray-Ban ha decidido darle una vuelta de tuerca más al asunto y presentarlos en versión plegable. Exacto, como las míticas 714 de Persol, el modelo que popularizó Steve McQueen.
Las siluetas son las mismas de siempre con la particularidad de que pueden doblarse por el puente y por la patilla, ocupando así menos espacio a la hora de guardarlas, aunque luego al final acabemos llevándolas siempre colgadas del penúltimo botón de la camisa.
En lo que se refiere a precios, en la famosa tienda online Mr. Porter tienen las Aviator polarizadas por 282 euros y las Wayfarer por 180 euros, pero supongo que en cualquier óptica medianamente decente las podréis encontrar a un precio más atractivo.
En Tenerclase: 5 gafas que no te dejarán indiferente