Aunque nos cueste asumirlo, el verano toca a su fin. Una de las señales más evidentes se producirá cuando el tiempo obligue a las primeras chaquetas y abrigos.
Sin embargo, todavía quedan algunas semanas para eso, tiempo más que suficiente para que nutras tu ropero con las últimas tendencias, que van desde los cuadros hasta el estilo militar, pasando por los bordados y parches.
Cuadros
Estamos ante una de las tendencias más vigorosas del otoño/invierno 2016-2017. Las prendas de cuadros ya llenan estantes y estantes en las principales tiendas de ropa. Invertir en un abrigo de cuadros te garantizará ir a la última moda.
Militares
La ventaja de apostar por el estilo militar es su atemporalidad. Si buscas un abrigo o chaqueta al que poder recurrir más allá de esta temporada, considera estos modelos.
Bordados y parches
Gucci ha despertado de su letargo a las máquinas de bordar. El maximalismo causa furor. Y en lo referente a las chaquetas y abrigos viene en forma de detalles bordados y parches (más asequibles).
Borrego y faux fur
Borrego, faux fur, cazadoras de aviador… El pelo regresa con fuerza dispuesto a dar un toque retro a tus looks a la vez que te mantiene calentito durante los meses más fríos.
Desgastadas
Demostración de que no nos tomamos demasiado en serio nuestra imagen, las chaquetas desgastadas pondrán la guinda en cualquier look casual este otoño/invierno. Denim o de cuero, tú eliges si quieres algo juvenil o más duro.
Térmicas
Aquellos de vosotros con un sentido práctico de la moda, estáis de enhorabuena. Vuelven las plumas y los acolchados en una amplia gama de diseños: puramente casual, más de vestir…