Las Islas Baleares nunca defraudan cuando se trata de sol y playa. A la hora de hospedarse, existen estupendos hoteles, aunque también están preparadas con villas de lujo para los que buscan exclusividad y privacidad.
Estas son algunas de las mejores villas que puedes alquilar en Mallorca e Ibiza este verano. Reposo y tranquilidad en familia o diversión acompañado de tus amigos… tú eliges.
El edificio iluminado es Villa Royale, el cual, además de unas vistas insuperables del Mar Mediterráneo, ofrece dos cocinas, varias terrazas, una sala de estar en cada piso, una piscina infinita y un embarcadero con jacuzzi. Alquilar esta villa mallorquina de lujo con capacidad para 12 personas asciende a 25.000 euros la semana.
Casa Miami es una de las casas de vacaciones más impresionantes de Mallorca. Incluye siete dormitorios, cine, spa, gimnasio, dos piscinas e incluso un helipuerto. El alquiler semanal ronda los 71.000 euros, aunque el precio incluye los servicios de un chef y un camarero.
Sky Villa ha sido pensada para los grupos de amigos que visitan Ibiza para ir de clubes. Ofrece piscina infinita, jacuzzi, sauna, bar, pista de baile y chef. Con capacidad para ocho personas en cuatro dormitorios, esta villa cuesta alrededor de 4.400 euros semanales.
Incrustrada sobre las montañas de la Playa de Las Salinas, Villa Roca está equipada con todo lo necesario para celebrar inolvidables fiestas privadas, pista de baile y cabina de DJ incluidas. Por supuesto, tampoco podía faltar una piscina infinita, que en este caso viene con cueva debajo. Alberga a grupos de hasta 16 personas y su precio, de 50.000 euros semanales, incluye un servicio de nueve personas que se encarga de que todo vaya como la seda.