Los modelos lisos están bien para el invierno, pero si deseas poner un acento primaveral sobre tus estilismos, es necesario que consideres las mochilas estampadas.
Los siguientes son los cinco tipos de estampado que son una apuesta segura para la esta primavera/verano:
Florales
Los florales son un clásico de los meses cálidos, pero es necesario mantener los colores a raya si no deseamos que la mochila eclipse el resto del look. Asegúrate de que sean tonos apagados, como sucede con este modelo de Saint Laurent.
Camuflaje
El estampado de camuflaje nunca pasa de moda. Invertir en una mochila de este estilo te garantiza ir a la moda ahora que el estilo militar es tendencia, pero también poder utilizarla temporada tras temporada al margen de lo que se lleve.
Fauna
Gracias a firmas como Gucci, los animales –especialmente el tigre de Bengala– son actualmente uno de los motivos más cool para cualquier prenda y accesorio, incluidas las mochilas.
Geométricas
Si buscas colorido pero sin renunciar a una cierta sobriedad, los estampados geométricos son una excelente idea, sobre todo si apuestas por una combinación de colores con base neutra.
Noventeras
La moda de los años 80 y 90 ya no es sólo una tendencia, sino que se ha adherido fuertemente a la estética actual. Sólo hay que entrar en una tienda de moda para darse cuenta de que es como si hubiéramos viajado al pasado. Redondea tu look noventero con una mochila retro como esta con estampado party print de DC.