El próximo otoño-invierno va a ser muy noventero. Y es que las camisas de franela y las camisetas de bandas fueron las prendas estrella de esa década y ahora vuelven a estar de actualidad. La cadena de tiendas Pull and Bear no ha querido ser menos y ha lanzado una colección de camisetas de rock realmente chula.
Encabezando este artículo puedes ver la que la compañía ha dedicado al grupo estadounidense Guns & Roses. En la parte delantera se puede ver una calavera desgreñada con gafas de sol y gorra, además de las palabras Guns & Roses y Tour 1988, mientras que en la espalda se puede leer ‘Appetite for Destruction’ (título de su álbum debut) y parte de la letra de una de sus canciones más célebres, «Welcome to the jungle».
En otoño ya no hace tiempo para ir con camisetas sin mangas, como esta de la banda Misfits, pero siempre tenemos la posibilidad de ponérnosla debajo de una camisa y abrírla para que se vea bien la icónica calavera que sirvió de logo a los de Nueva Jersey. Con esta combinación, conseguiremos un look rockero que parecerá salido de los 90.
Y la última de las bandas de rock homenajeadas por Pull and Bear es Green Day. La imagen pertenece a la portada de su álbum, ‘Dookie’, donde iba incluido «Basket Case», un tema que es ya todo un himno punk.
Nos encanta esta colección de camisetas rock de Pull and Bear, que hasta ahora las había reservado para su sección femenina, tanto por la impecable selección de las bandas y los estampados, como por el gratificante efecto vintage que presentan.