Este verano 2017, dominan las gafas de sol de estilo retro, predominantemente en colores metálicos y tamaños llamativos.
Durante temporada, las grandes marcas se han acercado a algunas tendencias de los 60’s y les han agregado un toque minimalista.
Las gafas de sol de moda
Ray Ban
Si eres un poco conservador y te gusta la sencillez, estas gafas de sol son perfectas para ti. Uno de sus modelos más utilizados es el “Caravan RB3136”, que por su aire rockero y sofisticado causa sensación en artistas como George Clooney y Julia Roberts.
Oakley
Esta marca está causando furor con su última colección, ya que sus modelos ofrecen una montura cómoda y apta para cualquier ocasión. Podrás llevarlos a una reunión formal o a la playa y no desentonarás con el contexto. Además, los colores metálicos de sus cristales dan el toque moderno que todos queremos lucir.
El mejor estilo vintage
Si eres una persona amante del estilo vintage, las Signet RB3429M son lo que estás buscando. Sus innovadores cristales, con franjas de colores metálicos, ofrecen ese estilo añejo y fresco que parece llegar de otra época.
Puente doble
Este verano marcas como Ray Ban, Polaroid y Carrera han apostado por gafas de sol con doble puente en el centro, ofreciéndole un toque de originalidad y distinción a sus monturas clásicas. Su look sobrio, es ideal para salidas formales o de negocios, ya que te harán parecer serio y a la moda. Además, su apariencia monocromática los hace combinar a la perfección con cualquier outfit.
Dior
Es una de las más nombradas esta temporada. Sus gafas de sol utilizan cristales con forma de ojos de gatos y aspecto de espejos, que le brindan protección total a tus ojos de los rayos del sol. También, ofrecen cristales con estampados para los clientes más atrevidos. Con estas gafas de sol parecerá que te has bajado de una máquina del tiempo, mostrando aspecto futurista y sensacional.
Fuentes imágenes: MisGafasDeSol / Óptica Sobrarbe