La pana vuelve a ser tendencia. Siendo totalmente sinceros, no es lo más emocionante que le ha ocurrido a la moda masculina últimamente, pero podría ser peor.
Y es que, afortunadamente, el asunto no trata únicamente de pantalones y americanas (de los que aconsejamos pasar si no quieres acabar pareciendo un anticuado profesor de universidad), sino que también han entrado en escena otras prendas muy cool.
- Saint Laurent
- Tom Ford
Las cazadoras vaqueras son una prenda de entretiempo imprescindible. Ni gruesas ni finas, nos protegen del frío sin llegar a agobiarnos. La integración de la pana en la parte del cuello es muy sutil y le da un efecto súper otoñal a esta chaqueta ya clásica.
- Battenwear
- Maison Kitsuné
La pana y el shearling o borreguito –otra de las grandes tendencias de este otoño/invierno– continúan formando una pareja excelente. Dale un toque retro a tus looks casual a la vez que creas una gruesa barrera entre tu cuerpo y el viento.
- Saint Laurent
- Visvim
Una más casual y la otra más formal, estas dos chaquetas de pana coinciden en que son una forma cool de llevar pana esta temporada. La primera es la versión de Hedi Slimane para Saint Laurent. Una cazadora snake print con detalles del Oeste Americano. Póntela con skinny jeans negros y botines Chelsea para ser el más cool del lugar.
Después tenemos nuestra alternativa a las americanas de pana; una chaqueta que, gracias a su cuello esmóquin, quedará genial con tus camisas oxford y tus vaqueros de pernera recta. Recuerda añadir unas zapatillas deportivas para darle un aire relajado al look.
Sé el primero en comentar