A la hora de elegir las piezas imprescindibles para este verano, lo tenemos claro. Deben ser tendencia, pero también versátiles y con potencial para llevarse más allá de esta temporada.
Pero sobre todo, un must-have del verano tiene que tener precisamente eso: espíritu veraniego. Las siguientes piezas reúnen todos esos requisitos, razón por la que son un excelente comienzo para dar forma a tu armario de cara a los próximos meses:
Camisa con cuello abierto
También conocida como camisa con cuello cubano o camp-collar, esta prenda se mantiene un verano más entre las piezas imprescindibles del armario masculino. Lisa, estampada o de estilo pijamero, combina bien con chinos, jeans y pantalón corto. También puedes llevarla bajo tu mejor traje de verano para conseguir un look muy fresco y listo para eventos.
Bañador sartorial
Son el sueño de todo amante del buen vestir. Un pantalón que combina la funcionalidad de los bañadores con la elegancia de los pantalones de vestir. Un ajuste perfecto, a medio muslo y sin bolsas, que lo convierte en una pieza tan perfecta para darse un chapuzón como para formar un look smart para la costa o, por qué no, también para la ciudad.
Gafas de sol redondas
No importa si te va el estilo vintage, atemporal o prefieres los toques contemporáneos. Este verano las gafas de moda abrazan las formas redondeadas. Una suavidad de líneas a la que sucumbieron celebridades como John Lennon y más tarde Kurt Cobain.
Mochila
Incluir una mochila en tu arsenal de accesorios este verano te facilitará mucho la vida a la hora de transportar tus objetos personales. Asimismo, te ayudará a ir a la moda. Y es que las mochilas son tendencia. Una pieza imprescindible para la playa, la montaña o si decides pasar tus vacaciones en la ciudad.
Espardeñas
Altamente versátil, este tipo de calzado es un auténtico must-have del verano. Y es que emana unas vibraciones más veraniegas que las zapatillas deportivas y son infinitamente más elegantes que las flip flops –que se deben reservar para la playa y la piscina–. Fabricadas con distintos materiales, la lona te funcionará bien para looks casual, mientras que si deseas ofrecer una imagen más refinada, considera el ante y el cuero.