Las bombers se mantendrán este otoño/invierno entre los abrigos imprescindibles del armario masculino, lo cual no es ninguna sorpresa, pues su regreso hace unos años ha supuesto un enorme éxito. Además de la bomber clásica, que es la apuesta segura, existen otros estilos que animamos a considerar.
Modelos acolchados, de ante o con cuello borrego. Estas son algunas de las últimas novedades en cazadoras bomber que han llegado a Mr Porter:
Acolchada
Prada renueva la bomber clásica, dándole un efecto más elegante, aunque sin perder la esencia de esta prenda. Un modelo con cuello maxi y vibraciones minimalistas, cuyo acolchado acentúa su tradicional forma cuadrada. Una bomber contemporánea, ideal para combinar tanto con pantalones formales como casual.
Piel
Ermenegildo Zegna es otra de las firmas que apuesta por llevarse a la bomber al terreno smart, y lo hace a través de un modelo de piel en un, muy otoñal, color chocolate.
Ante
Boglioli propone un giro sartorial para los que desean confort sin renunciar al buen vestir. Una sobria bomber de ante en la que la firma italiana reemplaza el cuello y añade bolsillos de tres puntas, aunque manteniendo el elástico de los puños y la cintura.
Satén
Este modelo de AMIRI mantiene los detalles militares, pero la textura y el brillo del satén le dan un toque glamuroso –y algo excéntrico–, en la línea de Ryan Gosling en ‘Drive’.
Borrego
El borrego es un detalle que estará muy presente este invierno en los abrigos y cazadoras, las bombers incluidas. Si te inclinas por este estilo, considera que incluyan cuellos desmontables, como es el caso, lo que les da una mayor versatilidad.