Los hombres nos preocupamos cada vez más por la ropa interior masculina que usamos. El mercado, respondiendo a esta tendencia, prepara para la temporada otoño/invierno 2017.
Veremos líneas de ropa interior masculina que pretenden complacer a todos los gustos y estilos. Por un lado, los que prefieren un slip con colores y motivos llamativos. Por el otro, los que son de llevar bóxer sobrios y clásicos.
Practicidad y elegancia
Lo que empezó como una práctica comercial que simplificaba las compras, cada vez presta mayor atención a la preocupación masculina por un estilo exclusivo. Los packs triples ya no renuncian a la elegancia ni a los estilos.
Slip o bóxer
Otro debate estilístico que parece no tener fin. Todos parecen estar de acuerdo en que la selección de uno u otro, obedece exclusivamente a decisiones personales basadas en parámetros de confort y preferencias visuales.
En la ropa interior masculina para el otoño que viene, los slips son elaborados de forma más atrevida, con colores llamativos al igual que los motivos que acompañan a las prendas.
Los bóxer presentan diseños que tienden a lo clásico y lo sobrio. Apelan a detalles minimalistas, pero sin prescindir de colores intensos.
Algodón y microfibras son los materiales dominantes. Aportan ambos el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia.
Calcetines coloridos
Los calcetines también son prendas que reciben cada vez más atención. Más allá de su función utilitaria, se atiende de igual forma el modo como en que se combinan con el resto de la vestimenta.
Multicolores, con motivos sobresalientes que pudiesen calificarse como divertidos, dejan atrás a los clásicos modelos uniformes.
Barreras de género cada vez más difusas
No es una tendencia generalizada, pero sí se abre cada vez más espacios. Al igual que con algunas líneas de camisas para esta temporada, las barreras de género cada vez son menos atendidas, dando lugar a prendas que sin renunciar a la masculinidad y virilidad propia de los hombres, incluyen elementos mixtos y andróginos.
Fuentes imágenes: Pinterest