Aunque las firmas de moda se encuentran ya presentando sus propuestas para el invierno 2018, nosotros echamos la vista atrás para recuperar algunas de las mejores superposiciones vistas en las colecciones de la presente temporada.
Ideas para la parte superior que te ayudarán a aumentar el estilo de tus looks este invierno, tanto casual como smart.
Jersey de punto + Camisa fluida
Los jerséis de punto y las camisa fluidas formaron un gran equipo en la colección otoño/invierno 2017-2018 de Louis Vuitton. Una idea excelente para llevar con pantalones de pinzas de cintura alta y zapatillas deportivas. Crea un look rico en superposiciones utilizando tanto el cuello de la camisa como la parte inferior de la misma. Complementos como gorras y gorros de punto también son de gran ayuda.
Camisa + Jersey cuello alto
Mantener el cuello abrigado a la vez que aumentas tu estilo es posible. El secreto son los jerséis con cuello cisne. La clave de esta superposición vuelve a estar en la relajación. Así que no olvides subir los puños y desabrochar los tres botones superiores de la camisa.
Sudadera gris + Camisa pastel
Apúntate un tanto athleisure este invierno combinando una sudadera gris con una camisa de vestir pastel (el rosa pastel funciona muy bien). Y recuerda que las sudaderas sartoriales son las mejores para combinar con prendas smart.
Cazadora biker + jersey negro
El negro sobre negro es una apuesta segura en lo que se refiere a superposiciones. Combina tu cazadora biker (o de cuero en general) con un jersey de cuello alto negro. Una idea effortless que además tiene la fuerza del cuero.
Americana oscura + camisa cálida
En las colecciones de esta temporada encontramos muchos fondos cálidos bajo prendas exteriores neutras, como es el caso de este look de Neil Barrett. Además de americanas, también es una gran idea para dar un toque de color a abrigos clásicos y gabardinas.
Fotos – Vogue