Se acercan las Navidades y la cena de empresa se está empezando a planificar. Aunque pueda parecer rutina, una cita con el ambiente laboral que nos rodea día a día no tiene por qué suponer nada negativo, sino todo lo contrario.
Estos eventos podemos aprovecharlos para conocer mejor a esas personas que nos rodean en nuestro día a día. Y no solo eso, sino también para olvidar las rencillas que suele haber.
Después de la cena de empresa, no tiene por qué ser una sobremesa aburrida. Cada vez son más las empresas que apuestan por hacer cenas divertidas y disfrutar con sus empleados de una velada festiva.
Una cena de empresa temática
Las reuniones y las ideas temáticas para la cena de empresa siempre son divertidas. No solo eso, sino que constituyen un factor de unión importante entre los trabajadores y los jefes.
En primer lugar, es necesario elegir un tema, para luego continuar con el vestuario. Una buena idea es establecer tres premios para los tres mejor trajes o disfraces. De esa forma, cada empleado tendrá más entusiasmo a la hora de disfrazarse.
Una gymkana
La gymkana puede ser muy divertida y generar un buen rato. Adivinanzas, pruebas de humor, agilidad o destreza son algunas de las partes de esta fantástica gymkana de empresa. También puede ser una opción la de comprar entre todos los regalos y que cada compañero que quiera el suyo tenga que pasar una prueba.
Continuo hasta el amanecer
Es una noche especial, entre compañeros o compañeras, y no debería haber limitaciones de horario. Si lo estás pasando bien es un error cortar la fiesta. A lo largo del año se acumulan muchas tensiones laborales, problemas y discusiones. Al menos, en la cena de navidad hay que disfrutar plenamente de ellos.
Concursos
De baile o de canto. La cuestión es hacer algo muy divertido, sin importar estilos musicales o canciones.
Fotos y diversión
El momento merece la pena ser inmortalizado. ¿Te imaginas a tu jefe haciendo gestos?, ¿o a tu compañero bailando sin control?
Fuentes de imágenes: Libre Mercado / www.cenasdeempresamalaga.es