En esta sección hablaremos de los hombres famosos calvos. Todos tienen estilo, porte, son sexys y además tienen fama; son celebrities y hombres ricos. A lo largo de los años se ha desfavorecido la apariencia de los hombres que no tenían pelo. Muchos tenían el resentimiento de no poder encontrar un remedio natural que los ayudara, pero otros a día de hoy ya lucen su personalidad y calvicie con todo el orgullo.
Tenemos los trasplantes capilares como el mejor remedio de solventar la calvicie y tenemos a hombres famosos con dinero y con posibilidades de echar mano del tratamiento. Pero lejos de todo esto también les gusta sacar su lado atractivo estando como están. Incluso algunos buscan la forma de llevarlo totalmente corto o rapado, porque estamos en una nueva era de renovarse y si eres atrevido siempre es bueno atreverte a nuevos estilos.
Dwayne Johnson
Es nuestro apuesto y divertido actor, famoso por sus películas de aventuras y de acción. Es un hombre musculoso y triunfa en sus papeles por su gran mantenimiento físico. Sin duda, la mayoría de sus representaciones son siempre representadas como el tipo duro y calvo. Se le puede ver en películas famosas como ‘La Roca’ o ‘Viaje al centro de la tierra’.
Jason Statham
Es otro de nuestros calvos famosos dedicados el cine y conocido por interpretar películas de acción con múltiples escenarios de explosiones. Tiene un rostro de tipo duro y sin duda que su corte de pelo potencia su carácter. Se le conoce en películas como ‘Transporter’ y ‘Crank: High Voltage’.
Michael Jordan
Es un célebre del deporte de baloncesto y ha hecho alguna escena en alguna película. Su aspecto siempre ha sido el carácter que le ha reportado en parte fama a su imagen, siempre y totalmente sin pelo. Hay que homenajearlo por sus 13 temporadas en los Chicago Bulls llegando a ganar seis anillos. Su aspecto nos gusta y ha llegado a ser portada hasta en 50 ocasiones en la revista deportiva Sports.
Vin Diesel
Su presencia de hombre serio e imponente es la imagen perfecta para aquellas películas de drama y acción. De ahí que su imagen de hombre calvo guste y no podamos habituarnos de verlo con otro aspecto diferente. Lo conocemos como actor en películas como ‘Las crónicas de Riddick’ y ‘The Fast and the Furious’.
Bruce Willis
Todo el mundo recordamos a Bruce Willis con su encantador aspecto de hombre sin pelo, siempre con un estado de ánimo altivo en todos sus rodajes y sin faltar prácticamente las escenas de riesgo. Siempre nos ha gustado su aspecto de tipo duro y sexy, y eso que resulta ser atractivo con tantas tomas de rodaje sangrientas. Le podemos recordar en películas famosas como ‘Pulp fiction’, ‘La jungla de cristal’ y ‘El sexto sentido’.
Jonh Travolta
Este actor no ha tenido siempre el pelo rapado, pero si en los últimos años ya su imagen es la de un hombre calvo. Sin duda nos hemos acostumbrado a su nuevo aspecto y lo luce de maravilla. Ha hecho películas impresionantes y divertidas con ‘Grease’, ‘Pulp fiction’ y ‘Saturday Night Fever’.
Zinedine Zidane
También conocido como Zizou es unos de nuestros famosos estrella. Casi siempre hemos conocido a este gran exfubolista con aspecto serio y atractivo dentro de los campos. Y ya forma parte de su personalidad, ver a Zinedine sin pelo en su cabeza y mostrando de forma orgullosa lo bien que le sienta. Ha sido ‘Balón de Oro’ en 1998 y nombrado hasta en tres ocasiones como el ‘Mejor Jugador Mundial’ por la FIFA. También le recordamos como entrenador del Real Madrid durante varias temporadas dónde ganó tres copas de Europa.
Mark Strong
Su cara es conocida por interpretar papeles en la televisión británica con personajes dramáticos y como inspector de policía. Todos le recordamos a Mark como ese hombre serio y de aspecto duro, con mirada muy penetrante, de ahí que la mayoría de sus películas haga de protagonista malvado.
Para todos estos hombres famosos ser un símbolo de hombre calvo no es para nada ninguna desventaja, ya que les ha favorecido en protagonismo y elegancia. En la mayoría de las ocasiones se llega a esa condición porque por regla general la falta de pelo es más que evidente y se termina haciendo un afeitado completo a la cabeza.
Sabemos que hacerse un rapado es demasiado brusco para buscar un estilo o corte de pelo, pero hay hombres que prueban y vuelven a repetir porque les da mucha personalidad. Si te gusta hacerte cortes de pelo muy rapados, siempre puedes probar con cortes de pelo degradados, sin llegar al afeitado total. Para acabar con una cabellera impoluta y totalmente afeitada solo se dará la condición es aquellos cabellos irregulares, y para terminar dando un aspecto limpio y distinguido.