Los estampados están de moda. La tendencia flower power también. La nueva colaboración entre H&M y Liberty está más que nunca en la línea de las nuevas tendencias. La marca sueca H&M se ha asociado este año con la inglesa Liberty para una colaboración cápsula.
Sin embargo, a pesar de que la línea sólo está dirigida para hombres, hay muchas posibilidades de que algunas mujeres no se priven a la hora de darse una vuelta por las más de 250 tiendas de la marca y que la pondrán a la venta en septiembre de 2014.
Compuesta de cuatro camisas, una pajarita, una corbata y tres pañuelos de bolsillo o pochettes, esta colaboración promete ser todo un éxito.
«La flor es uno de los estampados más importantes de esta temporada. Mezclar los indispensables modelos Liberty con las tendencias actuales ha sido una experiencia de colaboración muy inspiradora para nosotros», explica Andreas Löwenstam, responsable del Design hombre de H&M.
La camisa, pieza versátil dará un toque diferente al jean descolorido o a un pull monocolor. En versión de cuatros matices de azul, es el elemento clave para realizar automáticamente cualquier básico del vestir. En todo caso, los más tímidos que se puedan sentir desbordados por las flores Liberty podrán siempre optar por la pochette de seda, que aporta alegría y estilo a un look más recatado.