H&M ha puesto hoy a la venta una colección inspirada en la estética alpinista de los años 50 con vistas al próximo otoño/invierno.
La firma sueca incluye jerséis de punto trenzado, brillantes pantalones revestidos de piel y abrigos clásicos por las rodillas, entre otras piezas.
La línea de moda más vanguardista de la cadena de tiendas, que lleva por nombre H&M Studio, abraza una de las principales tendencias de este otoño/invierno: el estilo montañero.
Aunque no fue precisamene nuestra parte preferida, hay que reconocer que la estética alpinista estuvo muy presente en las colecciones presentadas a principios de año… y el descenso de las temperaturas probablemente hará que le cojamos el gusto.
Una de las prendas más llamativas es un cuello con cinta de tela y hebilla en la parte inferior. Puedes verla en la imagen de cabecera sobre un jersey de angora. El gigante sueco incluye jerséis de punto trenzado, así como de angora y canalé.
Tratándose de ropa de montaña, entre los complementos no podían faltar los gorros de punto grueso ni las bufandas. H&M otorga a este último accesorio un tamaño maxi en la línea de firmas como Balenciaga.
Sudaderas, cazadoras bomber y camisas de cuadros son otras de las piezas que ayudan a formar los looks de siluetas relajadas (otra de las tendencias de este otoño) que conforman esta campaña.