Si hay dos marcas que todo hombre ha utilizado alguna vez en su vida sin duda son Nivea for Men y L’Oreal Men Expert. Ambas marcas ofrecen bastante a muy buen precio. En esta ocasión nos centramos en las cremas hidratantes para pieles sensibles. De entrada hay que decir que la línea de L’Oreal para este tipo de pieles está bastante más desarrollada que la del rival. A su vez, Nivea gana en la línea para pieles grasas.
Pero en este caso nos ocupa la línea para las pieles más delicadas y, para mí, L’Oreal no tiene rival. Tal vez, por poner algún punto negativo, el envase no sea del agrado de los más puristas, que preferirán el de Nivea. En cuanto a textura y olor es mucho más agradable la de L’Oreal.
Luego, en lo verdaderamente importante, la hidratación, también gana L’Oreal. Es mucho más fácil de aplicar y nada más ponértela se siente la piel mucho menos tirante (que es el principal problema de este tipo de pieles) y con varias utilizaciones se nota la cara totalmente hidratada y la sensación de sequedad desaparece. Nivea tiene como gran desventaja que deja la piel un tanto grasa, algo que le penaliza fuertemente.
Por último, las diferencias de precio quizás sean otro punto negativo de L’Oreal, ya que es un poco más cara y tiene menor tamaño (50 ml) por los 75 ml de Nivea. De todas formas la más cara no llega a 10 euros, mientras que la de Nivea se queda en alrededor de siete euros. Por lo tanto, esta ínfima diferencia de precio y de tamaño no son suficiente para quitarle la victoria a L’Oreal.
Yo la uso a diario, la verdad es que los resultados se notan al mometo y la piel tiene más viveza y mucha menos sequedad al par de dias de uso, vamos, muy bien,
Muy recomendada.