Las gorras se asocian principalmente con la ropa deportiva e informal, pero este complemento también puede funcionar estupendamente aunque no llevemos zapatillas deportivas.
La clave es apostar por gorras de firmas no deportivas con diseños sobrios… nada de estridencias. Incluye modelos como estos en tu repertorio para poder esconder tus bad hair days también cuando lleves pantalón de vestir y camisa:
Aquí tienes dos gorras de vestir en color negro que puedes encontrar en Mr Porter y Zalando, respectivamente. El primer modelo, fabricado con cuero y algodón, es de Balmain y representa un giro lujoso a la típica gorra de béisbol. Póntela con americanas sport o cazadoras bomber de vestir. La segunda, igual de discreta, es de Calvin Klein, otra firma asociada al buen vestir.
Siempre y cuando no se trate de un traje, puedes incluir sin ningún miedo estas dos gorras monocromáticas en looks elegantes. Por ejemplo, con joggers de vestir, camiseta slim fit y zapatos informales tipo Doctor Martens.
Las gorras de vestir también pueden mezclar colores, como demuestran estas propuestas de Hilfiger Denim y Gucci. La primera lo hace con sobriedad; un modelo en color azul con el reconocible logo de la firma bordado en la parte frontal. Combinará a la perfección con un polo, vaqueros desgastados y náuticos.
El último modelo llega de la mano de Gucci. Incluye más adornos que el resto, aunque integrados con gran sutileza para dar forma a una gorra perfecta para combinar con ropa de vestir.