Nueva moda aparecida en las redes sociales, el fofisano es esa tendencia para los hombres de lucir sin complejos su barriga. O cómo estar orgulloso de su cuerpo, incluso cuando no se es un adepto de las salas de musculación.
Si el deporte no es vuestra actividad preferida, y que tenéis tendencia a engordar, inútil desesperarse. Porque hoy en día, la nueva tendencia en los hombres sería justamente lucir una barriga que además las mujeres encuentran muy atractiva.
Llamada “barrga cervecera”, el fofisano es esa nueva moda que ha nacido en las redes sociales tras la publicación de un artículo escrito por una estudiante de 19 años que titulaba “¿Por qué a las chicas les gusta el fofisano?”.
En ese artículo, Mackenzie Pearson explicaba por qué las mujeres son cada vez más numerosas en dejar de lado a los hombres con cuerpos esculturales, e inclinarse por unos cuerpos más imperfectos. El fofisano sería pues ese cuerpo esculpido por los aperitivos entre amigos, las pizzas party y las veladas pasadas en el sofás, mientras que otros se entregan a esfuerzos sobrehumanos para perderlo todo en las salas de fitness.
Juzgado como epicúreo y poco preocupado por las apariencias, el feliz fofisano sería un auténtico amante de las mujeres. Leonardo DiCaprio, Jason Segal o John Meyer son algunos ejemplos de hombres que presumen de barriga.