Los jeans rotos o desgastados son una de las prendas esenciales de este comienzo de año. El que encabeza este artículo tiene un precio de 267 euros en Ron Herman, ya que ha sido rasgado a mano para evitar que hayan dos iguales.
Sin embargo, no todos los jeans rotos o desgastados requieren de una inversión tan alta. En ASOS podemos encontrar unos estupendos vaqueros holgados de corte tapered en añil vintage desgastado Steele de Pepe Jeans por 142,86 euros.
Todavía más económicos son estos jeans superskinny acid wash de Bershka con rotos a la altura de las rodillas. La cadena de tiendas lo ofrece en su sitio web por sólo 17,99 euros, rebajados desde 25,99.
Y los que no queráis gastar ni un sólo euro, tenéis la posibilidad de tomar unos jeans antiguos que tengáis por casa y mutilarlos vosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=jaeT5HhI2VI
Esta simpática chica nos enseña cómo conseguirlo en este tutorial de Youtube. Los que rompe en este caso son de chica, pero tranquilos, porque todo lo que enseña sirve igualmente para los jeans de hombre.
Esperamos que todas las ideas (aptas para todos los estilos y bolsillos) que te hemos aportado en esta nota te ayuden a seguir con éxito una de las tendencias de este invierno: los jeans desgastados o rotos.