Eramos amigos y hubo sexo… ¿cómo se sigue?

Ya hemos hablado de la relación de amistad entre el hombre y la mujer. Desde Hombres con Estilo hemos dicho que no creemos en esto, ya que muchas veces -por no decir siempre- la relación se confunde y puede podemos perder esa amistad.

Muchos amigos de sexos opuestos hace lo mismo que cualquier amante: van al cine, cenan juntos, ven pelis sentados en el sofá, etc, etc. Ahora bien, ¿que pasa cuando has tenido sexo con esa amiga? Eso puede ser muy bueno, sobretodo si te sientes bien con eso o si ya sentías algo por ella.

Puede ser un excelente puntapié para iniciar una relación, pero en varias ocasiones, tener sexo con una amiga puede provocar otro tipo de sentimiento, el más común es el arrepentimiento. Esto puede ocurrir porque quieras mantener la relación de amistad con ella o porque no quieres tener algo serio con ella. Entonces, la gran pregunta surje aquí… ¿qué hacer para que todo se mantenga como antes y que ninguno de los dos se confunda?

❤️ Hablando de sexo… ¿te preocupa el tamaño de tu pene? Pues ahora puedes aumentar su tamaño de forma sencilla descargando el libro del Maestro del pene

Lo primero que debes hacer es hablar con ella, reconocer lo que paso abiertamente, pero sin expresar ningún sentimiento negativo. De esta forma, ella no se sentirá usada, pero al no darle demasiado interés en lo que paso, ella no creera que fue algo más de lo que fue. Luego, trata de hacer borrón y cuenta nueva, llamala como lo hacías antes pero solo actuando como un amigo.

La clave más importante para asegurarte de que van a seguir siendo amigos después del sexo es no volver a dormir juntos. Una cosa es «equivocarse» una vez, pero otra es que pase dos o más veces. Ahí la cosa se confundirá más y podrás perderla.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que dejes de imaginartela desnuda o recordar el momento que pasaron juntos. Debes actuar y pensar como si nunca la hubieras visto desnuda, lo más normal posible. Otro truco es seguir haciendo la misma rutina de amigos que tenían antes del sexo. Si iban a bailar juntos, sigan haciéndolo. Si se reunían un día a la semana a tomar café, seguí haciéndolo. Y lo más importante, es no hacer nada que pueda ser malinterpretado.

Una de las conductas más típicas de los hombres es salir disparando en dirección opuesta a la situación incómoda. No desaparezcas. El tema de la noche de sexo saldrá en varias conversaciones, pero no por eso tienes que desaparecer. Tienes que hablarlo y decirle que solo la quieres como una buena amiga y que no quieres perderla. Sé honesto y dile lo que sientes y como te sientes.

Ahora bien, como las mujeres son muy complicadas, puede que nada de lo que te dije arriba pase. Si pasadas varias semanas o meses de ese incidente y ella te trata como si fueras el novio, entonces ella no ha captado que no quieres nada romántico con ella. Entonces, en esta situación tendrás que saber que la amistad se terminará y posiblemente en malos terminos. Y estate preparado para cualquier cosa que ella te haga… las mujeres despechadas pueden ser terribles!

¿Tu has tenido sexo con una amiga? ¿Cómo has actuado si desean conservar esa amistad?