¿En qué se fijan las mujeres cuando ven a un hombre?

hombre-sexy

La mayoría de los hombres ya se han hecho esta pregunta: ¿En qué se fijan las mujeres cuando ven a un hombre? Ellos ven la cara, el cuerpo (especialmente el pecho y las nalgas) y luego siguen hacia las curvas, y terminan aislando ciertos detalles. A veces se les tacha de superficiales, pero ¿son tan diferentes las mujeres?

Es una pena desvelar el misterio tan rápidamente, pero la respuesta es que no, no son tan diferentes. Durante décadas, se ha ocultado esta verdad en nombre de la decencia y de la moralidad dictada por las normas de conducta social.

Cuando se trata de ver desde la distancia, cuando las miradas se cruzan, está claro que el físico es la primera cosa que salta a la vista. De los chicos, lo primero que se ve es la cara y el resto del cuerpo o al revés.

Una vez revisada la silueta, las mujeres se fijan en el estilo de vestir. Consciente o inconscientemente, las mujeres se fijan en su forma de vestir, si tiene tatuajes, en su pelo, su ropa y si están lo suficientemente cerca, en el olor y el perfume.

Sólo segundos después de acceder a este escáner general, comienzan a centrarse en los detalles. En ese momento, la subjetividad entra en juego: sus ojos, sus manos, su boca, su risa, su cara… Sus brazos, nalgas depende de los diferentes gustos de las mujeres.

Su forma de moverse, si parece amable y alegre, la forma en que trata a sus amigos y conocidos son también factores importantes.

Si hay posibilidad de diálogo, a continuación, entran otros elementos en el juego: el sentido del humor, la profesión, la forma de hablar, la seguridad a la hora de expresarse, y una infinidad de detalles que dependerá de cada mujer.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.