¿En qué piensan los hombres? Es algo que se le pasa por la cabeza a la mayoría de las mujeres. Sobre todo cuando intentan conocer en qué piensan los hombres cuando piensan en otras mujeres. Existe gran cantidad información que pretende resolver este enigma de forma justificada. Y es que muchas mujeres piensan que los hombres pensamos en sexo todo el día. Más allá de esto, los hombres pueden llegar a ser muy complejos como sencillos. Todo depende de la persona con la que estemos tratando.
Por ello, vamos a dedicar este artículo a contarte en qué piensan los hombres y darte algunas soluciones a los de mismas más conocidos.
¿En qué piensan los hombres?
Es una gran duda que todas las mujeres se han cuestionado alguna vez en su vida. Tras diversas encuestas, estudios y libros publicados se comienza a visualizar lo más importante en nombre: la comunicación. Las citas, relaciones románticas, sexo y matrimonio están enfrentadas a partir de las estadísticas obtenidas durante las investigaciones. Algunas de las estadísticas sobre los hombres en algunos estudios revelan datos sorprendentes.
Normalmente a los hombres les cae bien la familia de su pareja. Aunque existe el tópico de la suegra que cae mal, normalmente a los hombres les cae muy bien su suegra y el resto de la familia de la pareja. Los hombres que afirman no estar bien con la familia de la pareja proviene de la sensación de no ser lo suficientemente buenos como para merecer a esa pareja y que están en continua búsqueda de reconocimiento por parte de la familia. También se sienten excluidos de la vida familiar o han tenido problemas de intromisión en asuntos personales por parte de la familia.
Los hombres prefieren a las mujeres espontáneas y de preocupadas. La mayoría de los hombres aseguran que prefieren tener una compañía femenina que sea más tranquila. Lo que más odiamos los hombres son los ultimátums. Es decir, que una mujer esté continuamente diciendo “esta es la última vez que…”
Hombres celosos
Un aspecto negativo de muchos hombres que reside en la inseguridad de cada uno es que no les gusta que sus parejas tener amigos. Con amigos nos estamos refiriendo a otros amigos hombres. Muchos hombres son celosos y no les hace gracia que sus parejas tengan amigos hombres. La gran mayoría de ellos es por simples celos y unos cuantos tienen miedo de perder a su pareja porque la otra persona sea mejor que él. Aquí es donde vemos la inseguridad que tienen muchos hombres al contrario de lo que aparentan. La mayoría de los hombres aparentan ser muy seguros de sí mismos pero la realidad es todo lo contrario.
Tan sólo una pequeña parte de la población varonil se considera como indiferente ante la presencia de hombres amigos en la vida de sus parejas. Hay que señalar que el hombre debe entender la naturaleza y la necesidad de la relación y si no comprende que la mujer debe tener amigos, la relación no va por ningún lado.
Una gran cantidad de hombres se muestran favorables a mantener relaciones sexuales con sus antiguas parejas después de la ruptura. Y es que los hombres sí escuchan. Los hombres se esfuerzan en prestar atención a sus parejas si se encuentran en una relación formal. Sin embargo, los varones prefieren mucho antes que se vaya al grano antes de marear la perdiz. El momento en el que una mujer habla y comienza a marear la perdiz, cuando realmente llega de grano del asunto el hombre ya ha desconectado por completo.
¿En qué piensan los hombres? Citas y romanticismo
Las citas que tienen los hombres con otras mujeres prefieren tenerlas en restaurantes. La mayoría de los encuestados prefería en el restaurante antes que al cine o al teatro. Lo tradicional sigue imperando entre los hombres a la hora de quedar con las mujeres. También piensan que pueden ser amigos de sus ex parejas. La mayoría de los hombres se muestran favorables a tener relaciones con sus antiguas parejas después de la ruptura debido a que, en multitud de ocasiones, todo ver ha sido mejor si lo hubieran pasado de ser una amistad. Tan sólo un grupo selecto de hombres prefiere no tener nada por no saber nada de su antigua pareja después de dejarla.
A pesar de lo que se piensa y se tiene la cultura sobre que el hombre quiere ser el sustento de la familia, no es así. Los hombres no queremos ser el sustento de la familia. La antigua noción del barón era como el cazador y ganador del pan que proporciona sustento de la familia de las mujeres eran las amas de casa. Esto parece estar cada vez más desfasado. La mayoría de los hombres no tiene ningún problema con que fuese en sus mujeres las que llevase en al hogar el dinero necesario para mantenerse. Puede que con esta afirmación se les tache a los hombres de vago. Esto no es para nada así.
Al 40% de los hombres no les gusta pensar el sexo cuando están estresados. Lo que más se ha extendido sobre el hombre es que estamos continuamente pensando en sexo. Es una cuestión que se nos ha ido de las manos. Los hombres no solamente piensa en sexo y dos que afirman que lo hacen no es verdad. En momentos de estrés, cansancio o tensión prefieren va hacia sus cabezas de cualquier clase de contenido sexual.Tampoco desean tener relaciones con mujeres de más de 40 años ni con aquellas excesivamente maduras.
Hombres y compromiso
Los hombres prefieren vivir con sus parejas antes de casarse. Tampoco es que sea algo demasiado ilógico. Hoy en día se intenta comprobar si una pareja funciona antes de la moda. Los varones prefieren poner a prueba la relación antes de pasar por el altar. Antes de dar el gran paso, hay que saber lo que espera a cada uno antes de comprometerse.
Como pueden ver, el hombre es algo más complejo de lo que lo expone la sociedad con sus prejuicios. Espero que con esta información puedan conocer más sobre en qué piensan los hombres.